El nuevo Betis quiere cuidar su historia, se suma a la iniciativa por O’Connell

Patrick O´Connell, entrenador del Real Betis en 1935 el año que ganamos la liga.
Quien no cuida su historia, quien no mira a su pasado con cariño no puede afrontar el presente con orgullo. Y si hay un máximo exponente del club heliopolitano históricamente es el hito de la consecución de liga en 1935, una liga que se llevo el Betis dirigido por una leyenda del fútbol como es Patrick O´Connell.
Hace unos días en nuestra red social soydelbetis.com el usuario Svqfútbol nos dejaba la noticia (tú también puedes dejar tus noticias y opiniones, es gratis) de la iniciativa para dar a Don Patricio un lugar digno donde sus restos descansen para siempre, varios equipos y jugadores de la élite mundial están apoyando la causa, y desde Manquepierda quisimos hacer llegar al Real Betis la iniciativa para que también fuera parte integrante y aportara su granito de arena para que el entrenador que consiguió el éxito más importante en la historia del Real Betis Balompié tenga lo que se merece.
La respuesta no pudo ser más efectiva y rápida, desde el consejo de administración no sólo se interesaron por el asunto sino que rápidamente se pusieron en contacto con los promotores de la iniciativa y como bien comenta Don Alfonso del Castillo en su artículo En Memoria de Don Patricio el Real Betis va a cuidar este pedazo de historia y hará lo posible por ayudar en la iniciativa.
Desde Manquepierda queremos agradecer el trato al Real Betis en este asunto y reconocer que se atisban los famosos brotes verdes en cuanto al cuidado de una historia tan importante para el beticismo como para la propia entidad.

Noticia por Selu Vega
Bético de nacimiento, vocación y pasión. Desde Manquepierda intento acercarme a cada bético que puebla el mundo. Director del grupo Manquepierda.com. Si tienes alguna sugerencia o queja, conmigo puedes hablar. Vivo en Canarias pero tengo el corazón instalado en Heliópolis.