[Actualizado] Betis y Olhanense confirman el fichaje de Agra

Imagen: Web Oficial
Su club confirmaba a mediados de mes que tenía una oferta por Agra del Real Betis y Canal Sur Radio adelantó que el futbolista ya había pasado el reconocimiento médico en Sevilla, pero hasta ayer mismo el Olhanense no hacia oficial el traspaso de la joven promesa portuguesa al conjunto verdiblanco.
A través de su página web oficial, informaba del acuerdo con las siguientes palabras: «O Sporting Clube Olhanense chegou a acordo de transferência de Salvador Agra para o Betis de Sevilha. No entanto, o atleta permanecerá em Olhão até final da época» [El Sporting Club Olhanense llegó a un acuerdo para el traspaso de Salvador Agra con el Betis de Sevilla. Sin embargo, el jugador permanecerá en Olhão hasta final de temporada]. Esto confirma su incorporación al Betis a partir del próximo mes de junio y su permanencia en su actual club hasta que finalice la presente edición de la Liga Sagres.
El propio jugador, tras el empate a cero de su equipo ante el Sporting de Lisboa en el último encuentro liguero, se negaba a hacer cualquier tipo de declaración al respecto. «Sólo hablo del juego. Eso se lo dejo a mi representante, ya que quiero centrarme en el Olhanense que es el club que me ha dado la oportunidad», declaraba a A Bola. Eso sí, sí se refirió a la competición en la que jugará el año próximo: «La Liga es buena, la mejor del mundo», finalizó.
[Actualizado] Hace escasos minutos, el Real Betis también utilizaba su web oficial para hacer oficial el acuerdo:
El Real Betis ha alcanzado un acuerdo con el jugador portugés Agra para que se incorpore a la disciplina verdiblanca a partir de junio. El extremo internacional sub 21 procede del Olhanense y ha firmado por tres temporadas con el Real Betis, más una temporada opcional. Salvador José Milhazes Agra nació el 11 de noviembre de 1991 en Vila do Conde (Portugal) y su trayectoria profesional ha pasado por el Varzim y el Olhanense. Mide 1,66 y pesa 60 kilos. Ha sido internacional sub 20 y sub 21. Se trata de un extremo derecho rápido y habilidoso que estaba siendo seguido por varios clubes europeos.