El Poli Ejido forma parte de los doce equipos que descienden por impagos

Foto: Web Poli Ejido
La Real Federación Española de Fútbol ha hecho pública la lista de clubes que descenderán de categoría por no acometer las obligaciones económicas con sus futbolistas, tras la reunión que ha tenido la Comisión Mixta AFE – Segunda División B y que ha tenido lugar en la sede de la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles).
Uno de ellos será el Polideportivo Ejido, por lo que habrá que hacer una reestructuración del Grupo IV, cuya composición parecía bastante clara. La lista la forman los siguientes conjuntos: Cultural Leonesa, Palencia, Castellón, Universidad de Las Palmas, Polideportivo Ejido, Alicante y Rayo Vallecano B. Además, bajan a Regional Preferente cinco equipos que perdieron la categoría en los terrenos de juego: Benidorm, Cerro Reyes, Estepona, Jumilla y La Muela.
Hay que destacar que el filial rayista y el Estepona están en Ley Concursal, por lo que podrían mantener la categoría. Por otro lado, la RFEF hará pública en breve la lista de equipos que tendrían derecho a jugar en Segunda B, y que según el diario Marca serían Villaralbo, Valladolid B, Novelda, La Nucía, Las Palmas B, Alhaurín y Alcobendas Sport. Dichos clubes deberían desembolsar la cifra resultante de dividir la deuda conjunta de todos los equipos que perdieron la categoría entre los siete clubes.