El portero juvenil Jorge Sánchez retorna a la Ciudad Deportiva

Fotos: Granadaenjuego y mcsagents
Hemos hablado de él en numerosas ocasiones en referencia a la camada verdiblanca de 1993, que actualmente forma la plantilla del División de Honor Juvenil.
Uno de estos jugadores era el meta Jorge Sánchez, que tras tres años (llegó procedente del Granada Atlético) abandonó este verano la factoría heliopolitana tras una buena temporada en el Liga Nacional. Actualmente es una de las claves del equipo de su tierra, el Granada CF, un equipo recién ascendido y que este fin de semana visita la Ciudad Deportiva Luis Del Sol.
En las siguientes fotos lo podemos ver en la temporada 08-09, en la que junto a Nono, Caro, Carlos García, Salvi, Rogelio o Glory se proclamó subcampeón de Andalucía, a la que representó en el Campeonato de España.

Foto: Betisweb

Foto: FAF
Un gran portero y una gran persona! Ánimo Asenjo! Un abrazo!