Eder Vilarchao, nuevo jugador del Betis B. Foto: Somosrojillos.com

El prestigioso agente de futbolistas Borja Osorio nos habla de los nuevos fichajes vascos del Betis B

Eder Vilarchao, nuevo jugador del Betis B. Foto: Somosrojillos.com
Eder Vilarchao, nuevo jugador del Betis B. Foto: Somosrojillos.com

Borja Osorio ( Bilbao 1970 ) es agente de futbolistas y gran conocedor de la ubérrima cantera vasca. Manquepierda.com se ha puesto en contacto con él para que nos hable de los nuevos fichajes vascos del Betis B; Eder Vilarchao y Eneko Eizmendi. Esto es lo que nos ha contado:

Eder Villarchao:
Sale de la cantera del Athletic Club de Bilbao, es un jugador con gran proyección, dotado de una excelente técnica y visión de juego, a ello se le une un buen juego de cabeza dada su estatura, su demarcación natural es la de interior izquierdo ya que es zurdo, aunque dado que no es un jugador rápido también se le suele ver jugando en el puesto de mediapunta por detrás de los delanteros y ayudando al centro del campo.recuerda en su juego a Fran Yeste, ex jugador del Athletic Club.
Eneko Eizmendi:
Típico interior rápido, habilidoso y con desborde,toda su trayectoria se ha desarrollado en la Real Sociedad y de la mano de Idiakez ha jugado esta última temporada en el Guijuelo de 2ªB, tiene un hermano gemelo que juega en el Bilbao Athletic, y juegan en posiciones similares, reúne capacidad de trabajo y disciplina táctica, jugador en evolución.

Publicaciones Similares

2 comentarios

  1. Que pelotas sois, prestigioso jajaja, lo conoceran en su casa, y que le vaya bien, pero vamos prestigioso por concederos la entrevista….

Deja tu opinión