El que avisa no es traidor
Dijo Guillermo Sara en la rueda de prensa de presentación del portero argentino que una de sus cualidades era la de parar penaltis. En su primera oportunidad, ha demostrado que tenía razón.
Para ser sinceros, cuando el Betis fichó a Sara, pocos béticos sabíamos de él. A base de buenas actuaciones está demostrando que, de momento, no se ha equivocado el Betis con él. En la República Checa, en la ida de la previa de la Europa League, salvó a su equipo de un resultado negativo. Empezó Andersen de titular en la Liga, pero el argentino se ha hecho con la titularidad en la competición liguera. En San Mamés, ha cuajado un partido muy completo. Al margen del penalti, ha despejado varios balones aéreos complicados y le ha hecho una parada antológica a Susaeta. En los goles no ha podido hacer nada, por eso, a pesar de la derrota, hay que felicitar a Sara. De seguir así, el Betis debería ejercer la opción de compra para hacerse con los servicios del portero sudamericano.
De momento está cumpliendo con nota defendiendo la portería verdiblanca. Sigue así Sara, que el Betis lleva mucho tiempo buscando un portero que goce de regularidad y que rinda con garantías. Ánimo Guille.

Noticia por Selu Vega
Bético de nacimiento, vocación y pasión. Desde Manquepierda intento acercarme a cada bético que puebla el mundo. Director del grupo Manquepierda.com. Si tienes alguna sugerencia o queja, conmigo puedes hablar. Vivo en Canarias pero tengo el corazón instalado en Heliópolis.
Ya era hora que algún guardameta imitara a José Ramón Esnaola parando penas máximas contra nuestro glorioso Real Betis Balompié.-Ayer lo malo fue la moviola o repetición del gol de cabeza (2-1) mismo jugador que nos marcó 2 en el 3-5 de la temporada pasada, al parecer casi nunca se prevee y encima se le ayuda indirectamente a iniciar a ciertos jugadores rivales sus cuentas goleadoras.