El Real Betis vuelve a ser multado por el Comité de Competición

Foto: Manquepierda.com
Los acuerdos adoptados por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol respecto a la jornada catorce del campeonato han traído dos noticias de diferente naturaleza para el Real Betis.
Por un lado, se ha confirmado la suspensión de un partido por acumulación de amonestaciones de Iriney Santos, ya que vio su quinta amarilla el pasado domingo ante la Real Sociedad. Y, por otro, de nuevo el Comité ha multado al club verdiblanco por » incidente leve de público, concurriendo la circunstancia agravante de reincidencia (artículos 110 y 11)». El artículo 110 del reglamento indica lo que «cuando con ocasión de un partido se produzcan hechos de los definidos en el artículo 15 del presente ordenamiento y se califiquen por el órgano disciplinario como leves, el club responsable será sancionado con multa de hasta 602 euros», aunque como el artículo 11 hace referencia a la reincidencia de la sanción por el mismo motivo, la sanción puede ser aún mayor a la especificada en el primer artículo.
Sin duda, otra mala noticia para las arcas de la entidad y que pone de manifiesto el especial celo de los comités con el club heliopolitano.