El Recreativo hizo ¡31 faltas! ante el Betis (ElDesmarque)
El Recreativo se presentó en el Benito Villamarín con las ideas muy claras y con un objetivo, no dejar jugar al Betis. Eso se tradujo en un planteamiento defensivo, en una buena colocación en el campo, en un trabajo solidario y en faltas, en muchas faltas. Tantas como 31 durante todo el partido.
En la primera parte, de hecho, el Recreativo ya acumulaba la nada desdeñable cantidad de 17, por tan sólo cuatro del Betis. De esas 17, sólo una, a juicio de Miranda Torres, mereció la cartulina amarilla.
En la segunda mitad bajó algo el nivel, 14 faltas más, acompañadas de tres amarillas. Fue una de las claves del encuentro. Los de Carlos Ríos no permitieron que el partido cogiera ritmo con faltas constantes, continuadas, repartidas.
Y al Betis le costó romper esa trama de interrupciones creadas por los recreativistas. El colegiado, Miranda Torres, que llegaba con la vitola de uno de los mejores árbitros de la categoría, no supo parar los planes del Recre y siguió el juego, por momento, muy desde lejos.
vía El Recreativo hizo ¡31 faltas! ante el Betis.