El Recreativo, posible destino para Fabri en enero
Fabricio podría tener las horas contadas en el Betis esta temporada. El meta canario apunta su salida, en calidad de cedido, hacia el Recreativo de Huelva, club en el que ya militó hace dos temporadas. Aunque el Murcia, equipo donde el Betis tiene cedido a Javier Matilla, también aparece como una posibilidad para la salida del cancerbero, es el equipo andaluz el que parece estar mejor posicionado para hacerse con los servicios del portero.
Una historia curiosa es la que envuelve a Fabricio en su estancia en el Betis y es que ha pasado de ser tercer portero, a segundo, luego primero y acabar cayendo al pozo del banquillo e incluso al ostracismo de la grada. Esta temporada partía como el portero titular, pero era Casto el que ocupaba la portería. Tras unas jornadas de liga, Fabricio se hizo hueco en el once inicial del conjunto verdiblanco, pero tras unas desafortunadas declaraciones sobre el partido disputado en ‘El Molinón’ la temporada pasada, Casto volvió a la portería.
Y cuando la oportunidad le llegaba de nuevo a Fabri, tras la expulsión de Casto en el encuentro de Málaga, Pepe Mel confió en el guardamenta canterano Adrián, y desde entonces el ex del Recre ha caído al ostracismo de la grada.
Es una salida que le vendría bien a todas las partes, el Betis y Mel se quitarían al tercer portero, que rara vez es usado por los equipos en general, y el jugador podría volver a competir en una casa que conoce.
Tras la cesión, el jugador volvería al plantel verdiblanco, pero se da la circunstancia de que termina contrato en junio del próximo año, así que el futuro de Fabricio parece estar encaminado lejos de Heliópolis.
@Luije11

Noticia por Luis J. Torres
Periodista sevillano y bético, dedicado a la información deportiva del Real Betis Balompié.