El Swansea sondea a Pozuelo
Si a la incómoda situación que están protagonizando Alejandro Pozuelo y el Real Betis se le une el consecuente revuelo internacional, no sería extraño encontrarse con que al prometedor canterano verdiblanco se le multipliquen las novias.
El último en sumarse al interés por Pozuelo es el Swansea. Al equipo galés, que tiene casi atado a José Alberto Cañas para junio de 2013 merced a un suculento contrato, le interesa invertir más aún en savia española y el hecho de que el atacante de 21 años haya denunciado al Betis por la renovación unilateral de su contrato le habría puesto en la agenda.
Después de contar entre sus filas con Chico, Rangel, Pablo Hernández, Michu y, a partir del verano y si no hay cambios inesperados Cañas, Michael Laudrup espera seguir pescando en una competición que sigue teniendo un peso capital en Europa a nivel deportivo pero no tanto en lo económico y según Western Mail, Pozuelo sería tan sólo uno de ellos.
Laudrup, quien conoce la Liga Española de haber dirigido a Mallorca y Getafe, también contaría entre sus objetivos a futbolistas como Iago Aspas, aunque la competencia por el ariete gallego reduciría parcialmente las opciones de los ‘cisnes’.
Otros nombres vinculados al Swansea recientemente han sido los de Botía, quien habría rechazado dejar el Sevilla en el pasado mercado de invierno, además de en Michel y Lacen, del Getafe. Una ingente cantidad de rumores que no descentran un ápice a Laudrup:
«Esto es sólo el comienzo. Habrá un montón de rumores más sobre todo con jugadores de la Liga Española. En cuanto a Botía no recuerdo que se hubiera hecho una oferta, quizá llegara de otro lugar. Botía es un buen jugador, pero hay un montón de buenos jugadores en esa posición. Puede estar en la lista pero es que es una lista larga”, comentó Laudrup.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.