El Valladolid se exprime antes del duelo copero ante el Betis (2-2)
El Real Valladolid sufrió para arrancar un empate ayer en el Nuevo Zorrilla ante la Real Sociedad (2-2). Un empate que evidencia un desgaste local que podría ser crucial de cara a la cita de Copa del Rey ante el Real Betis (jueves, a las 17.00 horas).
Hasta en dos ocasiones se puso por delante el conjunto donostiarra. Un magnífico Antoine Griezmann firmó un doblete que puso contra las cuerdas a un Valladolid que siempre fue a remolque en el marcador.
Ebert devolvió las tablas antes del descanso tras el primero de los dos latigazos del futbolista francés de la Real Sociedad. No obstante, con el segundo todo se complicó más aún.
Pese a todo, Óscar, igualó definitivamente la contienda tras un notable esfuerzo de los de Miroslav Djukic.
Para el partido de dieciseisavos de Copa del Rey sólo se prevén pocos cambios en el cuadro albivioleta pero el más significativo será el de la vuelta de Manucho. La sanción impuesta al congoleño en la jornada 8 le impidió estar ayer ante la Real, aunque se le espera para la cita copera ante el Real Betis.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.