El Villamarín acaba con el conflicto del césped

El Benito Villamarín acogerá los entrenamientos del Betis durante el resto de la semana. Foto: Soccerway.com
El malestar en el día de ayer por el estado del terreno de juego del Estadio Olímpico de La Cartuja, se ha unido al descontento de hoy por el de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Algo que el entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha cortado de raíz, tras la lesión de Cañas.
El conjunto verdiblanco se entrenará lo que resta de semana en un Benito Villamarín que presenta buen aspecto, para evitar distraerse antes de los compromisos de Copa del Rey, frente a Las Palmas este jueves (a las 21.30 horas) y del próximo domingo en Liga frente al Levante (a las 12.00 horas).
En total, tres sesiones de entrenamiento que tendrán lugar en el coliseo verdiblanco a puerta cerrada y todas ellas a las 10.30 horas. Un modo de cortar por lo sano con las consecuencias del maltrecho estado del césped de La Cartuja y de la Ciudad Deportiva, producto de las obras.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.