El Villarreal, primer pretendiente para Amaya

Amaya ya cuenta con un pretendiente que, si bien no presentó oferta en firme, se mantiene a la espera en la sombra.
Las negociaciones para la renovación de Antonio Amaya con el Real Betis pueden acabar tomando tintes dramáticos que a más de uno recordarán a la temporada pasada. Y es que, aunque haya plena predisposición entre las partes, en escena ha aparecido el primer pretendiente: el Villarreal.
Según apunta hoy el Diario Marca en su edición impresa, el cuadro castellonense se habría interesado por conocer la situación del zaguero madrileño del Betis y su baza podría ser un contrato suculento. Una fórmula que ya sedujo a jugadores como Giovanni Dos Santos y a Tomás Pina en el pasado mercado de fichajes.
Ante tal panorama, la predisposición del jugador será clave. A sus 30 años, el zaguero se siente muy a gusto en Sevilla, hasta el punto de querer estabilizar su trayectoria deportiva con la elástica verdiblanca. No obstante, lo económico no es algo que deba tratarse a la ligera, más bien es un motivo por el cual la renovación no es una realidad.
Según la mencionada fuente, el Betis ofrece un contrato por tres temporadas donde el apartado económico no termina de convencer a Amaya. En este escenario se mantendría agazapado el Villarreal, en espera de analizar qué ocurre para lanzar una propuesta concreta a partir del 1 de enero de 2014, fecha en la que Amaya ya podría elegir libremente su destino, al terminar contrato en verano del año que viene.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.
no me estrañaría nada q amaya no renove, ya q a Pepe Mel no le gusta, no le ha gustado y no le gustará el juego de Amaya, siempre lo ha puesto por narices, sustituciones y al ver q es el mejor jugador q tiene el Betis, la afición se echaría encima si no lo pone, es que Mel tiene una vista para los jugadores, hay tienen a RENENLLA, quien da en visto bueno a los fichajes, una prueba evidente de q Mel de futbol mas bien poco, es q haciendo falta delanteros siguen pidiendo mediocentros, en fin, nos toca sufrir.