El Wolfsburgo pretende rebajar las pretensiones del Betis con Jiracek
El tira y afloja entre el Real Betis y el Wolfsburgo alemán acaba de empezar. Si hace escasas horas se esbozaba desde Alemania una nueva oferta en la que entraría Petr Jiracek, es ahora cuando llegan los matices de dicha ofensiva.
Al parecer, y según las informaciones a las que ha tenido acceso Manquepierda, la intención del conjunto que dirige Félix Magath no sería la de ofrecer al internacional checo junto con un monto 10 millones de euros. La idea es que Jiracek rebaje la operación.
El Wolfsburgo estaría dispuesto a ofrecer una cantidad que rondaría entre los 8 y los 9 millones de euros y al centrocampista ofensivo. Una oferta muy diferente a la que circula por los medios y que consiste en 10 millones más Jiracek.
Tal y como publica hoy el prestigioso diario alemán Bild, en la mente de Magath no entraban más caras nuevas para la próxima temporada. Sin embargo, todo ha cambiado con las lesiones de Vaclav Pilar y Patrick Helmes. Y Beñat parece ser el deseado.
Por este mismo motivo, cabría esperar más cambios en las negociaciones, ya sea bajo la inclusión de más futbolistas o un mayor montante. Más aún cuando es el Wolfbsurgo el que tendría la necesidad de reforzar la medular antes del 31 de agosto.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.