El Zaragoza, mermado pero con el cuchillo entre los dientes
El Zaragoza llegará a Sevilla el próximo domingo con la obligación de salir a morder. No le queda otra, pues el abismo del descenso aprieta, aunque para la cita frente al Real Betis en el Benito Villamarín llegará tocado en su lista de efectivos.
Tanto es así que Manolo Jiménez volverá a cambiar su esquema. La sanción de Pínter por acumulación de tarjetas limita mucho las opciones del ex técnico sevillista, que ve cómo pierde a un jugador que ha aprovechado toda la temporada, merced a sus 17 apariciones.
Habrá cambio de cromos, puesto que el zaguero maño dejará su sitio a Loovens, el favorito para ocupar el eje de la zaga. Algo que devolvería a Sapunaru a su puesto original, el lateral derecho que tuvo que abandonar el pasado fin de semana ante el Athletic de Bilbao (1-2).
Los que no llegarán son Javi Álamo, Zucullini y Obradovic, tres hombres que ya han dicho prácticamente adiós a la temporada, a excepción del serbio, quien podría llegar muy justo al último partido de Liga.
Edu Oriol arrastra una microrrotura fibrilar y todo parece indicar que también se perderá el choque en Heliópolis. No obstante, el Zaragoza tratará de aprovechar la pegada de hombres como Hélder Postiga. Los 12 goles del portugués suponen el 33% del total del cuadro maño.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.