Emana, con pie y medio en el Dnipro de Juande Ramos

Foto: Manquepierda
Las últimas horas están siendo más que movidas en el Benito Villamarín y podrían cambiar el futuro inmediato de la entidad heliopolitana.
Desde hace semanas contábamos que en la mente de los dirigentes y encargados de la parcela deportiva siempre ha estado la posibilidad de vender al jugador franquicia, Achille Emana, una de las pocas fuentes de ingresos que tiene el club para poder acometer la incorporación de varios refuerzos importantes.
Pues bien, según adelanta Javier Mérida en Diario de Sevilla, el Betis estaría negociando la venta del atacante camerunés al Dnipro ucraniano, que como saben es entrenado por Juande Ramos. La cifra que ingresaría el club verdiblanco ronda los 4.5 millones de euros, aunque que podría verse incrementada en relación a determinadas variables.
Dicha información apunta a que la operación puede cerrarse incluso a lo largo de esta mañana, ya que restan algunos flecos para concretarla.
Lamentable… 4.5 millones de euros… lamentable…
Enrique: «por mucho pedir, la virtud de no dar» en tiempos de crisis mundial, mucho paro y jugador muy peculiar, anárquico, egocéntrico, etc. metido en el Club por «goleada por toda la escuadra a farusa-rulosadbtys por los comisionistas y pelotazo de las partes implicadas en darle de alta no adecuada para el Club a pesar de la presunción de crack guadianesco galactipo de incecosa-center street jabugo».-No lo quieren ni en Valencia CF que fue el que lo captó cuando vino a España.
y tanto es una basura de dinero para lo que vale este jugador espero que no lo mal vendan con tal de sacar tres cuartos
eh?4.5millones?esto es d risa,por muxa crisi q aya en el fubol no se debe vender a emana por esa cantidad irrisoria!seria un GRAN ERROR dl club,esperemos q miguel guillen no empieze asi d mal el mandato!d 7mllones palante!
Lo q no entiendo es q va y pone el nota ayer en su Facebook oficial q en unos días estaría entrenando con los compañeros……tssssss
Aparte de que 4 millones y medio de euros sea mucho ó poco el gran problema para mantener a Emaná, bajo mi punto de vista es otro: su salario, que está muy por encima del límite salarial fijado para el resto de la plantilla y del que el Betis puede mantener en su actual situación económica. Es una pena, pero las circunstancias mandan y el Betis delante está bien y tiene muchas alternativas, es decir, creo que Emaná es prescindible para el sistema de juego de Pepe Mel. También hay que acordarese que Emaná ha sido tradicionalmente bastante anárquico en su juego y poco comprometido en otros años, aunque es cierto que esta temporada, con la ayuda de Mel, se ha comprometido al 100%.
Pero el gran problema es mantener la pasta que cuesta Emaná, cuando el gran esfuerzo que tiene que hacer el club es reducir los salarios de los jugadores
Enrique: Es el quid de la cuestión, puesto que estamos en administración concursal y judicial, y los traspasos (Emaná-muy devaluado con ficha altísima; Nelson, etc) serán para completar la plantilla bérica 2011-2012 cubriendo los puestos que se necesitan a la mayor brevedad posible y factible.
q esta muy bien y yevais razon en lo q deciis pero a emana ay q sacarle mas,no se le puede vender en la primera oferta,hay q apretar un poco y no conformarse cn esa ridicula oferta,luego ns vams arrepentir!