Emaná no entrena por molestias musculares
El culebrón de la venta de Achille Emaná hace que cualquier acontecimiento se magnifique hasta límites insospechados y eso es lo que ha ocurrido esta misma mañana, en la vuelta al trabajo del Betis.
La ausencia del camerunés sobre el césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol ha hecho saltar todas las alarmas sobre su irremediable venta. Sin embargo, Emaná se ejercita en el gimnasio bético debido a unas molestias que ya arrastraba al final del triangular contra Osasuna e Irún.
Así lo ha confirmado hace unos minutos la radio oficial del Betis. Aunque no se ha concretado el tipo de molestias, el todavía mediapunta verdiblanco está fortaleciendo el área física para regresar a las órdenes de Pepe Mel, tras pasar unos días de descanso.
El mayor revuelo ha llegado cuando el futbolista se ha marchado de la sesión de entrenamiento antes de que el resto del plantel finalizara. Sin embargo, y según el Real Betis, todo responde a las citadas molestias físicas.
La salida de Emaná al Al-Hilal parecía estar cerrada hace 24 horas por 4,1 millones de euros, aunque todo se ha paralizado en exceso. En este aspecto, se espera que el director deportivo del Betis, Vlada Stosic, disipe hoy, en la presentación de Amaya, la bruma que gira en torno al traspaso del genio de Yaoundé.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.