Emaná tiene dudas acerca de la oferta del Al-Hilal

Emana, objetivo 5ª amarilla

emana_celta3
Foto: Fran Vega

Semanas se viene hablando sobre el estado del maltrecho tobillo del jugador camerunés. El caso es que Emana viene jugando con molestias demasiados meses y los médicos le han recomendado encarecidamente que tiene que parar unas dos semanas para una total recuperación.

Las circunstancias dictarían en situación normal un descanso del jugador, pero con lo que se está jugando el equipo en el último tramo de la liga, se ha trazado una estrategia que pasa por hacer jugar a Emana hasta que vea la 5ª amarilla (tiene cuatro acumuladas) y aprovechar entonces ese parón para someterse al tratamiento y descansar dos semanas aproximadamente.

Ayer estuvo toda la mañana en la Clínica Fremap realizándose nuevas pruebas médicas e infiltrándose y hoy volverá para seguir el tratamiento con vistas a reincorporarse lo antes posible con el grupo y preparar el partido del Xerez, eso sí con una menor cargar de trabajo.

Finalmente todo apunta a que Emana forzará en Xerez su quinta amarilla, situación que le permitiría recuperarse en aras a aportar lo máximo en el tramo decisivo del ascenso.

 

 

Publicaciones Similares

Deja tu opinión