Emaná se borra de la lista y acelera su salida
El Betis ya va de camino al aeropuerto de San Pablo para volar rumbo a Londres de cara a su segundo stage de pretemporada. Tras una sesión de entrenamientos ligera, con motivo del amistoso de mañana ante el Portsmouth, el bloque de los 25 elegidos de Pepe Mel pone rumbo a Inglaterra.
La gran sorpresa entre los convocados gira en torno a Achille Emaná. El camerunés no ha subido al autobús del Betis pese a ser citado por Pepe Mel para esta concentración. Un gesto claro con el que pretende aclarar definitivamente su futuro.
No es la única sorpresa. Arzu y Goitia también han entrado en la lista para este ‘stage’. Ambos, que partían como descartes, cuentan con un billete en el vuelo que llevará al Betis hacia Londres sobre las 15.00 de la tarde.
Toda vez que la lesión de Fabrício ha motivado el cambio de rol de Goitia, el motivo de la entrada del centrocampista nazareno en la convocatoria radica en los pocos recursos defensivos de los que dispone Pepe Mel para esta nueva prueba.
La otra cara de la moneda la ponen Rodri, Juande y Fernando Vega. Tres hombres con los que no cuenta Pepe Mel y que volverán al trabajo en solitario hasta que salgan de la estructura bética.
Por otro lado, el dato para la esperanza está en la cantera. Pozuelo, Vadillo, Adrián y Álex Martínez serán los embajadores del filial en el ‘stage’ inglés. Cuatro jugadores que evidencian el estado de gracia de la estructura
Entre los hombres que han subido al bus, se encontraban Goitia, Casto, Adrián, Isidoro, Mario, Chica, Dorado, Nacho, Pozuelo, Vadillo, Juanma, Jorge Molina, Chica, Mario, Matilla, Salva Sevilla, Alex Martínez y Arzu. Publicaremos la nómina oficial en breves instantes.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.