Emaná, ¿Forzar o recuperar?
Ante este dilema se enfrentarán en el día de hoy Mel, Calero y el propio Emana, en una reunión donde se buscará solución al maltrecho tobillo del camerunés.
No han sido pocos los medios que han criticado las actuaciones de Emaná en las últimas semanas. No es menos cierto que desde que cayó lesionado del tobillo por el mes de diciembre no ha vuelto a ser el mismo y faltando en muchos instantes intensidad y esa capacidad de internada que le destaca sobre el resto de jugadores de la Liga Adelante.
Emaná en ocasiones achacaba ese bajón de nivel a las molestias continuadas en su tobillo, y así quedo confirmado ayer, según ha comentado el doctor Calero tras las pruebas médicas y la resonancia magnética: «Se aprecia que tiene algo afectada la colita del astrágalo y tenemos que ver qué es lo mejor y hasta qué punto le puede molestar al jugar».
La reunión de hoy servirá para dirimir si se le aplica algún tipo de tratamiento, se le da descanso o continúa trabajando con normalidad junto al resto de compañeros.

Noticia por Fran Vega
Bético de nacimiento, fascinado en captar instantes en verdiblanco e interesado en todo lo que rodea al equipo de las trece barras