En busca del sustituto de Beñat
El equipo prepara desde el día de ayer el enfrentamiento frente a la U.D. Salamanca con el objetivo de prolongar la racha de resultados positivos así como mantenerse en posiciones de ascenso directo.
En el día de hoy Mel ha probado con un posible once inicial con pocas variaciones con respecto a los últimos encuentros, con la única baja obligada de Beñat por sanción. También se ha ausentado del entrenamiento el canterano Ezequiel, que se encuentra concentrado con la Selección Nacional sub-20, con la disputará hoy un amistoso en las instalaciones de la RFEF contra el filial del Atlético de Madrid.
Las dudas béticas se centran en el sustituto de Beñat en el mediocampo o en el cambio por un jugador de banda. Lo normal sería que el goleador Rubén Castro cayera a banda derecha e Iriney sustituyera al jugador vasco acompañando en la medular por al talentoso Salva Sevilla. La banda izquierda salvo sorpresa en forma de molestias o cansancio sería para Ezequiel, que en los últimos encuentros esta subiendo su nivel futbolístico. Precisamente en el partidillo quien le ha “sustituido” ha sido Israel.
La línea defensiva se mantendrá igual, con Isidoro en el lateral derecho y Nacho en el izquierdo, los centrales serían Dorado y Belenguer. La incorporación a los entrenamientos del grupo del portugués Miguel Lopes le hace a Mel tener una variante en el lateral e interior diestro y así poder dar descanso al cumplidor Isidoro a la vez que el portugués empieza a coger de nuevo ritmo de competición.
En la delantera es donde menos dudas, Emaná formaría pareja con el goleador Jorge Molina. Un detalle del entreno ha sido la momentánea suplencia del de Alcoy. Y es que según se desprenden de las estadísticas goleadoras la salsa del fútbol en este equipo es cosa del tridente Emaná-Jorge Molina-Rubén Castro.
