En Israel vinculan al Betis con el nigeriano del Hapoel Nosa Igiebor

Nosa Igiebor, nigeriano de 21 años, es objetivo del Real Betis, según apuntan desde Israel. Foto: Vg.com
Nada menos que desde Israel llegan noticias de un nuevo objetivo del Real Betis en el mercado de fichajes.
Según publica el diario israelí ‘Walla’, el conjunto verdiblanco estaría negociando la llegada de Nosa Igiebor, centrocampista ofensivo del Hapoel de Tel Aviv.
En el citado medio, se apunta a que el cuadro verdiblanco estaría sondeando el fichaje de este futbolista de 21 años que ya es internacional absoluto con la Selección de Nigeria.
Al parecer, Igiebor no se ha desplazado a la concentración de pretemporada del Hapoel israelí por problemas con su visado.
No obstante, ‘Walla’ también aprovecha para señalar que Igiebor interesa en la Liga Española. En este sentido, su propio agente ha reconocido que el jugador cuenta con ofertas de la liga holandesa y rusa. El Betis habría entrado en esta lista de pretendientes recientemente.
Tal y como ya apuntan varios medios, Nosa Igiebor tiene contrato hasta 2015 con el Hapoel de Tel Aviv, al que llegó en la temporada pasada procedente del Lillestrom noruego. Esto significa que el Betis tendría que invertir económicamente para hacerse con el futbolista.
Pero la prensa israelí va más allá. Asegura que el Betis ha puesto sobre la mesa una cifra: 800.000 euros por el 50% del pase del nigeriano. Una cantidad que no satisface al equipo de la capital, que exige al menos 2 millones de euros por el 100%.
Las virtudes de Nosa Igiebor, de 1,82 metros de estatura, estriban en su capacidad de llegada al área contraria, donde suele explotar su punta de velocidad. Con el Hapoel, ha marcado tres goles en 27 partidos en su primer año. Ahora, el Betis podría llamar a su puerta.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.