Entrenamiento del Betis: «Momo ya toca balón»
Sobre las 12 terminaba la sesión vespertina del Real Betis Balompié. Precisamente cuando parece que los problemas en la línea de centrales se pueden ir resolviendo con la reincorporación de Roversio, uno de los sustos de la jornada lo ha dado el central Belenguer. Ha sido protagonista de un choque que lo ha dejado maltrecho y que le obligó a retirarse temporalmente del entrenamiento, aquejado de un dolor en el hombro del que afortunadamente ha salido airoso y pudo reincorporarse sin más problemas.
Momo ha dado la sorpresa agradable, saltando al campo para realizar estiramientos y ejercicios dirigidos por el preparador físico David Gómez, que le ha puesto un plan especifico de trabajo. Ha tocado balón, ejecutando disparos de precisión, lo que hacer prever que encara la recta final de su recuperación
En líneas generales la sesión se ha centrado en un partidillo donde no se puede intuir un once para el partido frente al rayo, con mezcla de jugadores titulares y suplentes.
Destacar que Mariano Suárez ha dirigido su primera sesión como entrenador del Betis B, donde se ha visto mucha presencia de balón, constantes interrupciones para dar indicaciones de cara a que asimilen con la mayor premura posible su estilo de juego y con especial énfasis en el desarrollo de contras.

Noticia por Fran Vega
Bético de nacimiento, fascinado en captar instantes en verdiblanco e interesado en todo lo que rodea al equipo de las trece barras