Essien, duda para el sábado, se cae definitivamente

Essien sufre una serie de molestias que no han sido determinadas por un parte médico concreto. Foto: Telegraph.co.uk
A la consabida ausencia de Gonzalo Higuaín para el choque del sábado ante el Real en el Benito Villamarín se une ahora la de Essien. El ghanés, que ya era duda hace unos días, será baja confirmada para la visita del conjunto blanco por unas molestias sin determinar.
Al parecer, y según publica hoy el Diario Marca, Michael Essien estará de baja de forma indefinida a causa de una serie de molestias físicas que impiden al centrocampista blanco trabajar con normalidad. Sin embargo, no hay un parte médico que explique el por qué.
De hecho, por no haber no hay ni fecha de regreso establecida. En el conjunto merengue sólo esperan que se recupere de forma satisfactoria con el paso del tiempo hasta que se sienta en condiciones de volver a competir a buen nivel.
Quien sí llegará de sobra al envite en Heliópolis será Mezut Özil. El alemán no disputó un solo minuto ante el Manchester City, cediendo su puesto al croata Luka Modric, y eso le convierte en uno de los pocos efectivos blancos con las pilas cargadas al 100%.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.