Ezequiel, posible refuerzo del filial en la promoción

Foto: Manquepierda
El filial verdiblanco se jugará su permanencia en la categoría de bronce del fútbol español en la promoción que le hará enfrentarse los dos próximos fines de semana al Benidorm.
El club se juega mucho, ya que no es lo mismo formar a jugadores en una categoría profesional que hacerlo en Tercera. Por ello, desde la dirección deportiva se pretende que Ezequiel Calvente pueda incorporarse al Betis B para estos dos vitales encuentros. El extremo verdiblanco, a pesar de haber jugado toda la campaña con el primer equipo, es el único jugador que podría ayudar al filial por sus circunstancias profesionales y personales, ya que cuenta con 20 años (el límite es 23) y no tiene contrato profesional con el primer equipo.
Eso sí, la última palabra la tiene Pepe Mel, pero con el ascenso conseguido parece poco probable que ponga traba alguna a la maniobra. Otros posibles refuerzos como Cañas, Beñat (ambos con contrato profesional con el primer equipo) o Israel (mayor de 23 años) no pueden ayudar al filial en esta eliminatoria.
Los que si volverán con seguridad al segundo equipo serán Manu Palancar y Álex Martínez, fijos últimamente en las convocatorias de Mel por la plaga de lesiones en defensa, pero indispensables en el esquema de Mariano Suárez.