Ezequiel volvió a tener minutos tras su debut en San Mamés

Ezequiel en zona mixta. manquepierda.com
Minuto 58 del partido de ayer ante el Málaga y Ezequiel Calvente tiene de nuevo minutos para demostrar sus cualidades e intentar revolucionar un choque predestinado a quedarse sin goles. La noticia, en cualquier otro contexto no tendría mucho sentido, pero si tiene interés tras más de mes y medio de ostracismo del habilidoso extremo granadino.
De alternar titularidad con minutos en la pasada Liga Adelante, Ezequiel había pasado a no ir ni siquiera convocado en la mayoría de las once jornada disputadas en la máxima categoría. Es más, sus únicos minutos en lo que supuso su debut en Primera los disputó en San Mamés, en concreto, veinticuatro.
Muchas son las causas esgrimidas para explicar esta especie de «destierro» de Pepe Mel hacia el jugador. Que no hizo pretemporada con el primer equipo tras disputa, sin mucho éxito y oportunidades, el Mundial sub´20 de Colombia con la selección española, que llegó de éste con algunos kilos de más, que tenía problemas personales o que su relación con Mel no era la más adecuada.
Lo cierto y verdad es que ayer el técnico madrileño le otorgó la confianza en un partido vital para los intereses verdiblancos y parece que volverá a contar con oportunidades si continúa trabajando bien y mejorando las prestaciones de jugadores de banda como Jefferson Montero, Momo o Juanma.