Fabricio, con el alta médica, se incorpora de forma parcial a los entrenamientos

Imagen: Alfinaldelapalmera.com
Si ayer la buena nueva era la reaparición de Rubén Castro, en el entrenamiento de hoy se ha podido ver como el también canario Fabricio se ha incorporado parcialmente al trabajo junto al resto de profesionales verdiblancos.
El meta ha participado con el grupo en todos los ejercicios y se le ha visto muy activo y dando órdenes durante el partidillo. De hecho, en rueda de prensa el doctor Tomás Calero ha indicado que «tras las pruebas que realizamos ayer al jugador se le da el alta médica y decir que ha sido un orgullo tenerlo como paciente porque ha demostrado una ilusión y una dedicación increíble de forma diaria».
Por su parte, Fabricio comentaba que había recortado los plazos estimados para su recuperación. «Los doctores estimaban 2 o 3 meses de recuperación y se han recortado los plazos. Ahora lo que me falta es coger la forma. El nivel de exigencia hoy es más grande, los compañeros están en otro ritmo, y tengo que recuperar esa chispa».
En otro orden de cosas, Iriney y Dorado han vuelto con total normalidad a entrenar con sus compañeros tras tener molestias en el tobillo el primero y ser padre el segundo en el día de ayer.
Por último, comentar que Pepe Mel ha probado con una delantera formada por Rubén Castro y Jonathan Pereira durante el partidillo, algo que deja muestras del complicado momento que vive Jorge Molina para contar con minutos en el equipo. Santa Cruz, Tosic y Jefferson Montero no volverán a Sevilla hasta la próxima semana y será entonces cuando se pueda ver la idea del técnico madrileño de cara al partido en el Bernabéu.