Fabricio: «He podido estar mejor y voy a trabajar para seguir mejorando»

Fabricio tiene un compromiso: trabajar para mejorar de cara al envite contra el Valladolid del próximo lunes. Foto: elmundo.es
El guardameta del Real Betis, Fabricio, ha reconocido hoy que su imagen en el encuentro del pasado 25 de agosto ante el Rayo Vallecano no fue buena. Fue durante una entrevista concedida a La Jugada de Canal Sur Radio, donde el futbolista siempre fue directo:
“No he estado bien y el primero que no está contento con ello soy yo. No estuve bien y lo peor para mí es la sensación que puedo transmitir al equipo y a la grada por mis errores. Soy consciente de que he podido estar mejor y voy a trabajar para seguir mejorando”, aclaró Fabricio.
Una reflexión que coincide cuando se le pregunta por la bronca de Pepe Mel a sus jugadores tras los amistosos ante rivales de menor entidad: el Cacereño (3-1) y el Coria (2-1):
“Sí, nos ha dado un tirón de orejas. En fútbol somos once contra once y no estuvimos bien. Está bien que nos digan que así no vamos a ningún sitio. Quizás nos relajamos pero lo verdaderamente importante es el lunes. Ahí sí que no hay margen de error”, afirma.
El próximo compromiso será el lunes, 17 de septiembre, contra el Valladolid. Un equipo por el que pasó Fabricio y del que no guarda un buen recuerdo por el ambiente en el vestuario:
“Allí no estuve a gusto. No era feliz. Por unas causas u otras, las cosas no salieron bien, ni a mí ni a mi equipo. El vestuario era algo peculiar, nunca estuvimos realmente unidos y eso nos pasó factura y nos fuimos a Segunda. Fue un mal año”, reconoció Fabricio.
Lo que sí tiene claro es que su temporada en Pucela nada tiene que ver con su estancia en Sevilla: “Estoy muy feliz de estar en el Betis. Loco de la vida. Estoy enamorado de la ciudad, en el equipo somos un grupo muy bueno y tanto yo como mi familia estamos muy felices aquí”, concluyó Fabricio con una notable energía en sus palabras.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.