Fabricio pasa el reconocimiento médico
Cuando todo el protagonismo giraba en torno a Matilla y Jefferson Montero, fichajes prácticamente inminentes, Diario de Sevilla irrumpe con fuerza con una auténtica sorpresa.
Según el citado medio, el guardameta Fabrício ha pasado esta mañana el reconocimiento médico en la clínica Infanta Luisa, antes de fichar por el Betis.
El guardameta, ex del Recreativo de Huelva y propiedad del Valladolid, sería el tercer refuerzo de la temporada tras Chica y Mario. Fabrício llegaría en calidad de cedido, ya que su contrato le sigue vinculando al equipo de Pucela.
Hablamos en condicional ya que es la única información que ha saltado al respecto.
En la información de Diario de Sevilla se hace especial hincapié en que Fabrício era la opción número uno del Betis en este mercado veraniego. Abel Resino no contaba con él y tras renovarle, el meta de 23 años llega a Heliópolis en una nueva aventura.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.