Felicidad en la plantilla sin falta de autocrítica
Pepe Mel no ha sido el único en mostrar su felicidad por el resultado cosechado ante el Valladolid (0-1). Varios jugadores de la plantilla verdiblanca han valorado la de Pucela como una victoria muy positiva pese a que destacan que hay cosas que mejorar.
Beñat ha sido el que más ha incidido en cuestiones como el trabajo colectivo, la picardía de Rubén Castro, y el buen partido del Valladolid:
Sabíamos que veníamos a un partido muy complicado ante un rival que juega muy bien al fútbol. Sabemos que Rubén está ahí siempre al fallo pero el equipo ha trabajado muy bien. En lo personal he llegado cansado de piernas pero he aguantado bien el final”, apuntó Beñat.
Mario, quien volvía a competir después de una serie de desafortunadas e inoportunas lesiones, dejó buenas sensaciones en el José Zorrilla. Algo por lo que se mostraba feliz:
“La alegría sobre todo es porque el equipo ganó y dio la cara. Yo me he encontrado bien y ésta es la línea que hay que seguir. Yo seguiré trabajando duro para jugar el mayor número de partidos posibles. El Valladolid juega muy bien, la verdad es que a mí me ha sorprendido. Al final, con un poco de suerte, nos hemos llevado los tres puntos» comentó el canario.
De canario a canario, porque el artífice de la victoria verdiblanca, Rubén Castro, también entró compareció ante los medios en zona mixta:
“Ha sido un gol muy importante, porque vale tres puntos. Ha llegado en un momento sin capacidad de reacción para ellos. Esperaba estar un poco peor, pero me he encontrado muy bien de la lesión. He marcado el gol de la victoria, así que no se puede pedir más. Ellos han tenido la pelota, han jugado muy bien, pero los goles son los que cuentan. No nos podemos sentir contentos por el partido, porque no hemos tenido muchas ocasiones, pero lo importante es la victoria”, apuntó el delantero.
Salvador Agra fue el jugador más agradecido en todos los aspectos: “Quería un partido así para coger un poco de confianza. Le quiero dar las gracias a los compañeros por todo lo que me ayudan desde que llegué. Yo juego en donde el míster diga. Si me dice de portero, también me pongo. Yo sólo quiero ayudar al Betis. Queremos darle un regalo a la afición con una victoria en casa”, apuntó el portugués.
El canterano, Álex Martínez, no pudo sino mostrarse feliz “por jugar aunque sea por delante de mi posición, da mucha alegría poder jugar”, mientras que Nacho, destacó la importancia de obtener los tres puntos fuera de casa:
“Es un buen resultado fuera de casa y victoria que nos sirve para coger moral, que hemos estado muchos días sin competir. Ellos han tenido mucho más el balón que nosotros, pero el equipo se ha puesto el mono de trabajo. Tenemos muchas ganas de brindarle la primera victoria en casa a la afición”, apuntó el lateral.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.