Felipe Gutiérrez y Aissa Mandi podrían ser los siguientes en llegar al Betis

Felipe Gutiérrez
La actuación de Miguel Torrecilla sigue sorprendiendo en el entorno del Real Betis Balompié. Si en las últimas temporadas se habían complicado las incorporaciones hasta los últimos días del mercado, la llegada del
nuevo director deportivo ha supuesto un plus de velocidad a la hora de satisfacer los deseos de Gustavo Poyet, que ve como tendrá la oportunidad de comenzar la pretemporada con los principales pilares del cuadro heliopolitano.
Con Riza Durmisi, Jonas Martin, Nahuel Leiva y Charly Musonda ya en plantilla, y con el capítulo de salidas en una marcha aceptable, en las próximas horas se pueden cerrar dos nuevos fichajes, en concreto Felipe Gutiérrez y Aissa Mandi.
El mediocentro chileno, que llegaría procedente del Twente holandés, es uno de los deseos de Torrecilla. Rumor fuerte desde comienzos del mercado, el joven jugador llegaría por una cantidad en torno a los 3,5 millones de euros. Gutiérrez podría encontrarse en estos momentos pasando unas exhaustivas pruebas médicas en Barcelona dada la lesión de rodilla que sufrió en el curso final de la campaña 2015/16, como apuntan varios medios, aunque todo podría estar ya en perfectas condiciones para plasmar su firma y unirse al nuevo proyecto verdiblanco.
Por otro lado, Aissa Mandi sería el jugador elegido por el cuerpo técnico heliopolitano para reforzar la parcela defensiva. Internacional argelino de 24 años, su polivalencia, pudiendo actuar tanto de lateral como de central, ha incrementado el interés de Torrecilla en hacerse con sus servicios para que compita el puesto a Germán Pezzella y Bruno. Jugador con mucha proyección, ha sido el líder de Stade Reims esta campaña. Mandi llegaría por un montante algo inferior a los 4 millones de euros.
Con la posible incorporación de ambos futbolistas, que incluso podrían aterrizar en Sevilla entre hoy y mañana, Miguel Torrecilla pondría ya sus cinco sentidos en la línea de ataque ya que, como ha manifestado en varias ocasiones, el mayor desembolso será para el delantero.