Fiesta grande en el cielo
Fiesta grande en la calle Pureza que hay en el cielo, donde los trianeros que se fueron hace ya muchos años han engalanado el barrio, como si fuera un día de Corpus Chico, y han colgado mantones y han montado altares en los portales, y en la calle Betis hay puestos de avellanas verdes y se asan sardinas, y la Peña Bética de Triana ya ha puesto su caseta y los chiquillos suben por la cucaña a coger la bandera.
Y es que ha llegado un vecino ilustre del barrio, al que hace mucho tiempo esperaban.
Y el cante por soleá de Triana suena en la vieja Cava de los gitanos, y la puerta de la Capilla de los Marineros abre sus puertas para recibirle…
Fiesta grande en el Bar Jerezano que hay en el cielo, donde los béticos que se fueron hace ya muchos años están pendientes de una pizarra que les cuenta cómo va el Betis en El Sardinero. Y después se han ido a la Feria, gritando “Aupa Betis”, a celebrar que su equipo ha ganado la Liga, y a encontrarse con un bético ilustre al que hace mucho tiempo esperaban, para seguir hablando de las cosas de su Betis.
Y allí, en una tertulia celestial, se sientan Pascual Aparicio, Juan Petralanda, José María de la Concha, Benito Villamarín, Pepe Valera, Manuel Ruiz, Antonio Moreno, Manolo Simó, Andrés Aranda, Antonio Moguer, Eduardo Benjumea, Antonio Rocha, José Suárez “Peral”, Evaristo Pérez, Ramón Pol, Adolfito, y tantos y tantos béticos que un día subieron al cielo bético, pero que siguen juntándose para ver los partidos del Betis.
Aquí estamos tristes porque se nos ha ido Alfonso Jaramillo González, el hermano pequeño del Betis, pero en el cielo bético y trianero están de fiesta. Su compañero y amigo está ya con ellos, en ese cielo donde a la verita del río hay una calle Betis que une el Altozano con Heliópolis.

Pues si pero en esa gran lista me falta uno,Don Luis Bellver
Totalmente de Acuerdo! El Grandioso Luis Bellver!