Fin a ‘siete años’ sin perder en La Rosaleda
Con lo acontecido ayer en el Estadio de La Rosaleda entre Málaga CF y Real Betis (4-0), los de Pepe Mel rompen con una tendencia talismán: aquella que acabó con siete años de buena suerte en tierras malagueñas.
Y es que, con el fiasco de ayer, el conjunto verdiblanco vuelve a perder en la Costa del Sol siete años después de su último traspié. Concretamente, la temporada 2005/06 fue la última vez que los béticos volvieron para Sevilla sin renta alguna en su saca de puntos.
En aquella ocasión, un gol más de los encajados ayer por el Betis, decantaron la balanza del lado boquerón. Un 5-0 que firmaron por partida doble Pablo Counago y Salva Ballesta, y al que se sumó Fernando Sanz.
Entonces, Toni Doblas era el encargado de defender la portería de un equipo completado por Nano, Melli, Juanito y Castellini en defensa; Arzu, Capi, Assunçao y el propio Joaquín, formaban en la medular, liderados arriba por Edú y Oliveira. Al banquillo, Lorenzo Serra Ferrer.
Aunque este dato merece una matización, puesto que ambos conjuntos no se vieron las caras las dos campañas posteriores, ni tampoco en las temporadas 2009/10 ni 2010/2011, cuando el Betis, militaba en Segunda División.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.