Flamengo crea una línea telefónica para controlar las juergas de Ronaldinho

Foto: AS
Son por todos conocidas las habituales salidas nocturnas del futbolista brasileño Ronaldinho, que le han acarreado algún problema a lo largo de su carrera. Hace poco tiempo, en su andadura en Milán, los tifosi lo mandaron a casa en alguna ocasión, a altas horas de la noche, pero sin duda la medida más radical la ha tomado su actual club, Flamengo.
La escuadra rojinegra, preocupada por el rendimiento de Dinho (en el último partido salió del campo abucheado), ha decidido crear una línea telefónica para que sus aficionados denuncien las juergas de su crack. Su presidenta, Patricia Amorim, lo ha justificado de la siguiente manera: «Tenemos siempre una preocupación. No interferimos en la vida personal de él, pero tenemos que preocuparnos, pues pagamos caro«. Ronaldinho «tiene una dimensión mayor, es el capitán, la estrella del equipo. No hay mucho que hacer, pero tampoco nada que no se pueda conversar».
Para verificar si las informaciones son verdaderas, disponen de cinco equipos de voluntarios. Y por si tenían alguna duda, «la repercusión está siendo monstruosa. El teléfono no para, suena directo. Creo que tenía que haber una presión sobre él y creo que en el próximo partido él va a dar lo máximo».