Gangas para las ‘rebajas’ II
Ya hemos echado un rápido vistazo a las opciones de mercado que ofrece la Primera División. Ahora, vamos con los jugadores que más podrían aportar a menor precio.
No son tantas como en la Liga BBVA, pero el descenso de Albacete y Tenerife da mucho juego. Pasen y vean.
Liga Adelante:
Albacete:
- Keylor Navas: Es una pantera bajo los palos. Sacado de entre los más ágiles, más de un bético recordará a este guardameta por hacer que el equipo sudara lo que no estaba escrito para perforar su red. Muy buenos reflejos. Salida inminente.
- Toni: El lateral izquierdo del Albacete ya estuvo en el Betis y fue desaprovechado. Ahora podría regresar para cubrir una banda que con Fernando Vega y Nacho anda coja. Tiene margen de mejora y su labor fuera de la cantera ha sido más que solvente.
Ponferradina:
- Christian Garcia: Sería un buen recurso para cubrir posibles complicaciones con Nelson y Miguel Lópes. Ya en Ponferrada puso en jaque a Jonathan Pereira y pudo provocar su expulsión si el choque hubiera durado más. De 29 años, acaba contrato en verano.
Tenerife:
- Marc Bertrán: Acaba contrato este verano y una vez descendido el Tenerife, no tiene pinta de que vaya a seguir. Este lateral se ha caracterizado por ser sobrio y cumplir sobradamente los intereses del equipo chicharrero, siendo el mejor en defensa.
- Ezequiel Luna: El central de 24 años podría salir cedido y teniendo en cuenta su recorrido profesional, no sería de extrañar que se incluyera una opción de compra.
- Ritchie Kitoko: El centrocampista es uno de los futbolistas con mejor futuro de Bélgica. Sólo tiene 22 años pero en la Liga Adelante ya ha derrochado fuerza y ganas suficientes para hacer algo importante. Una inverión a plazo fijo gratis este verano.
Candidatos al descenso:
- Biel Ribas Perico y Alejandro Zamora (Salamanca); Álex Órtiz, Seoane, Bergatiños y Álvaro Rey (Gimnástic de Tarragona).

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.