Gil Manzano, una jornada a la «nevera»
Tras el pésimo arbitraje del colegiado extremeño Jesús Gil Manzano en el encuentro entre Betis y Athletic Club perteneciente a la 25ª jornada de la Primera División, el Comité Arbitral ha tomado la decisión de castigarle durante la próxima jornada, al anular su designación arbitral para el Rayo – Valencia, y la de su asistente Nevado Rodríguez.
Al extremeño lo sustituirá en dicho encuentro el colegiado aragonés Carlos Clos Gómez, acompañado de su asistente.
Parece impensable que tras el claro perjuicio que causó el extremeño al Betis con su arbitraje tan solo haya sido suspendido durante una semana, cuando el colegiado que expulsó a Ronaldo (Ayza Gámez), también ante el Athletic, fue mandado un mes a la «nevera» solo por ello. Pero lo de la falta de criterio del Comité Arbitral no es nada nuevo…
No obstante, aunque no nos hayan devuelto los tres (o un) puntos, la acción ha sido castigada, aunque «por lo bajini», pero no ha quedado sin remiendo, que es lo importante.
Además, el ariete verdiblanco Rubén Castro, que fue amonestado en dicho encuentro, ha visto como la amarilla que le mostraron era anulada por la Federación, al comprobarse que no existió simulación en ningún momento. Sin embargo, la expulsión de Perquis se ha mantenido.
SÍGUEME EN TWITTER: Supeer21

Noticia por Marc Martínez Barroso
Bético, no desde que nací, pero sí desde que lo conocí. Aquí, me encargo de explicaros lo más interesante que pasa en este gran club. Subiendo escalafones para llegar algún día a lo más alto del periodismo, y si puede ser junto a Manquepierda, mejor.