Manzano dirigirá al Atlético ante el Betis

Foto: mercafutbol
La actualidad del próximo rival liguero del Betis, el Atlético de Madrid, se presenta bastante movida. Los últimos resultados negativos han puesto en peligro el puesto del entrenador del equipo colchonero, Gregorio Manzano.
Las derrotas en Copa ante el Albacete y en Liga ante el Español aceleraron la búsqueda de un sustituto para el entrenador de Bailén, como se informó desde la Cadena Cope y su programa deportivo Tiempo de Juego. Desde la planta noble del Calderón, Miguel Ángel Gil Marín está trabajando en la búsqueda de un técnico de garantías que haga devolver la ilusión a una plantilla y afición sumidas en la más profunda depresión.
Las principales opciones que ha barajado el Consejo de Administración han sido Diego Pablo Simeone, Luis Aragonés y Rafa Benítez. Se trata de técnicos de distinto perfil. El ex jugador argentino, actual técnico de Racing de Avellaneda, es un entrenador condenado a entrenar al Atlético algún día que otro, como así lo manifestó en su día: “Sé que voy a ir al Atlético, ojalá pueda llegar en mi mejor momento. Mi ilusión es dirigirlo”. Luis Aragonés es una opción lejana pero a la vez las más requerida por la afición colchonera. La última opción es la del cotizado Rafa Benítez, opción que gusta y mucho pero el aspecto económico puede ser un gran lastre que frustre el fichaje del ex técnico Red.
Al no tener claro el sustituto, Gregorio Manzano se sentará en el banquillo del Calderón el próximo domingo y ante el Albacete en Copa del Rey, aunque antes de este encuentro la plantilla colchonera tendrá que enfrentarse a los franceses del Rennes, en un partido de trámite que cerrará la fase de grupos de la Europa League.
