Gol en el 26 y otra camiseta en Wembley
Cuando llegó el minuto 26 de la segunda mitad, el Villamarín recordó al añorado Miki Roqué con el conocido cántico. Caí entonces que en la primera parte no se había cantado. ¿Por qué? Sencillo.
Y es que fue en ese minuto de tributo y recuerdo al gran Miki, cuando Mario logró el segundo gol del partido frente al Málaga. Un gol que habría firmado Roqué, ya que, de hecho, consiguió uno parecido frente al Girona, tras un saque de esquina desde la izquierda. Involuntariamente, el defensa canario, homenajeó al desaparecido defensa catalán con un golazo, el primero que consigue como bético. Otro defensa fue ayer protagonista al acordarse de Miki Roqué. Fue Chico, zaguero gaditano del Swansea que lució una camiseta con los nombres de Miki, Puerta, Jarque y Preciado, en la celebración por el título conseguido. No ha sido el primero que se ha acordado de Miki en Wembley. Hace casi dos años, cuando el defensa bético luchaba contra el cáncer, Puyol celebró la cuarta Champions del Barcelona con una camiseta de ánimo para Miki, en un gesto que le honra al gran defensa barcelonista.
Las personas que son recordadas tantas veces nunca mueren, y el bueno de Miki siempre estará vivo en los corazones y mentes de los béticos y de todo el que ama al fútbol. Un abrazo allá donde estés, que seguro que te llega.

Noticia por Selu Vega
Bético de nacimiento, vocación y pasión. Desde Manquepierda intento acercarme a cada bético que puebla el mundo. Director del grupo Manquepierda.com. Si tienes alguna sugerencia o queja, conmigo puedes hablar. Vivo en Canarias pero tengo el corazón instalado en Heliópolis.
Muy bueno, pero sí se cantó solo que con la ovación del gol se oyó poco
Es cierto.. marcó Mario el 2-0 y a renglon seguido se empezó a cantar y recordar a nuestro querido Miki; y como bien dice Alebetico, con la ovacion del gol se escucho poco.. pero cantarse, se cantó.