González González dirigirá el Betis-Levante
El árbitro castellano-leonés José Luis González González ha sido designado para arbitrar el partido entre Betis y Levante, que se jugará el domingo 2 de octubre a las 16:00 horas. El de Ponferrada debutó en 1ª en la temporada 2009-2010, tras 5 temporadas en la división de plata.
En el aspecto estadístico este colegiado nunca ha dirigido a los heliopolitanos ni en 1ª ni en 2ª división. En cambio, a los valencianos les ha dirigido en la máxima categoría en tres ocasiones: en la derrota ante el Athletic Club (1-2) en el Ciutat de Valencia y en las victorias en El Madrigal ante el Villarreal (0-1), ante el Hércules (2-1) en el Ciutat.
Durante la presente campaña ha arbitrado 2 partidos que finalizaron con triunfos locales (Valencia 1 At. Madrid 0 y Villarreal 2 Mallorca 0). Ha mostrado 6 tarjetas amarillas, siendo 5 de ellas para los cuadros visitantes.
González González estará asistido por José M. Sánchez Santos, del comité castellano-leonés e Ignacio Rubio Palomino, del comité madrileño, mientras que de cuarto árbitro actuará Andrés Manuel Ceballos Silva, del comité extremeño.
