Gonzalo Rodríguez: «Sería un palo duro perder contra el Betis»
“Sería un palo duro perder contra el Betis”, así de rotundo se mostraba el defensa Gonzalo Rodríguez durante su comparecencia en rueda de prensa y publicada en la web oficial del club Groguet. Bien saben los hombres de Garrido que el próximo tramo liguero servirá para indicar cuáles serán los objetivos del Villarreal en esta dura temporada.
La irregularidad mostrada por los de Castellón en Liga le ha llevado a los últimos puestos de la clasificación, y por ello, tras preguntársele por lo beneficioso que podría ser el parón internacional, el argentino se mostraba así: “Esta semana nos ha venido muy bien para ponernos a punto de cara al partido del próxima sábado, que es muy importante”.
Desde Villarreal saben de la dificultad de conseguir la victoria ante el cuadro de Pepe Mel, pero como dijo en su día Juan Carlos Garrido, la importancia de lograr el triunfo es vital: «Sería un palo duro perder contra el Betis. Necesitamos confianza y si conseguimos ganar los próximos partidos sería ideal para volver a creer en nosotros y ser los que éramos”.
El cambio de sistema y de juego ha cortado la hemorragia de goles y resultados negativos. Ésto ha traído cierta tranquilidad a una plantilla que asume su nuevo estilo: “Hay momentos en la Liga en los que hay que centrarse en armar el equipo de atrás hacia delante. Tenemos muchas bajas en ataque y lo mejor es fortalecerse atrás para coger confianza viendo que el equipo está seguro. Lo importante es que no nos marquen goles”.
