Gordillo, sobre Nossa Igiebor: “Si digo algo, se puede encarecer”
Ante lo que parece una inminente llegada de Nossa Igiebor, el presidente de la Fundación Real Betis, Rafael Gordillo, ha respondido a los medios durante la presentación de los proyectos de colaboración entre la entidad y la Universidad Pablo Olavide.
Aunque Gordillo no ha desvelado nada acerca del posible fichaje del centrocampista nigeriano, sí ha valorado otras cuestiones, como la lesión de Paulao, o la posible salida de Jonathan Pereira.
En relación al defensa central brasileño, la idea principal que se extrae de las palabras de Gordillo es alegría: “Es lo mejor que nos ha podido pasar. Es un hombre muy importante para nosotros. Nos alegramos de que la lesión sólo sea para 3 o 4 días».
Sobre Jonathan Pereira, la leyenda viva del Betis ha matizado que aunque “la negociación no ha terminado todavía”, la salida del gallego no sería tampoco motivo de alegría:
“Nunca es beneficioso que un jugador del Betis se vaya. Todos los jugadores que visten esta camiseta son los mejores. Para mí, es un jugador como la copa de un pino. El Celta lo quiere desde el año pasado, la negociación no ha terminado todavía y ya veremos lo que decide el cuerpo técnico y la secretaría técnica respecto a su salida», aclaró Gordillo.
Sobre Iriney y sus últimas palabras, Gordillo ha encontrado el modo de esquivar la polémica y ha resaltado la profesionalidad y el cariño que existe en el conjunto verdiblanco por el nuevo jugador del Granada CF:
“Ha sido un hombre importantísimo, un futbolista muy querido por nosotros y la afición. Por las cosas que tiene el fútbol, no pudo firmar con nosotros. La cantidad que tenía el Real Betis para él era la máxima que podía pagar. Como profesional que es, apostó por otra oferta. Es un jugador al que le quedan 3 o 4 años de fútbol. Puede que sea su último contrato y pensó que lo mejor era salir del Betis porque no podíamos ofertarle más. El Granada le habrá pagado más que el Betis. Le deseo suerte como profesional, siempre lo tendremos en el corazón».
Y llegó el tema Nossa Igiebor. El panorama mediático casi es capaz de garantizar su fichaje por el Betis, aunque Gordillo en sus declaraciones, no ha desvelado el estado de la que sería la sexta adquisición del verano:
“Vlada Stosic y la secretaría técnica son los que saben de este tema. Sé que es un buen jugador, pero no puedo decir más. Es un jugador atractivo para el Real Betis Balompié, pero Vlada podría decir mejor las negociaciones cómo van las negociaciones. No sé si han contactado con el jugador. Si digo algo se puede encarecer, así que yo no sé nada», concluyó.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.