Gran afluencia de béticos para sacar el carnet
El espectáculo verdiblanco en Bilbao ha surtido efecto más allá del plano deportivo. Tras vencer el período de cambio de asiento para los antiguos abonados, se ha abierto la veda para la inscripción de nuevos socios. El club se plantea llegar a una cifra cercana a la del año pasado, pero quién sabe si será posible con los 27.000 socios que han renovado con respecto a la pasada temporada.
Es el primer día para los nuevos socios, y, desde primera hora de la mañana, se han concretado un gran número de personas en la zona de Gol Norte, extendiéndose la cola hasta la explanada de Preferencia. Los primeros tres puntos y el devenir del equipo en los siguientes partidos supondrán un plus de motivación para que el aficionado se sume a hacer Betis.
SÍGUEME EN TWITTER: @AntonioOcana93

Noticia por Antonio Fernández Ocaña
Nací una gélida noche de diciembre del 1993. Desde entonces, tuve claro que quería dedicarme al tan romántico como complicado oficio del periodismo deportivo. Estudio el Grado de Periodismo en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. Por aquí, dicen que soy el encargado de la Sección de Cantera.