Guille Sara, portero ideal de la jornada
El partido del meta argentino el pasado fin de semana ante el Villarreal, donde salvó al Betis del asedio ‘submarinista’, no ha pasado desapercibido para nadie, y es que no es para menos. Sara volvió a cuajar un partido de sobresaliente ante uno de los mejores rivales, ofensivamente hablando, de los veinte que actualmente conforman la Liga española. Desbarató todas las llegadas de los amarillos y, gracias en gran parte a él, se logró sumar la segunda victoria del presente curso liguero, así como se dio la consecución de la primera derrota por parte de los visitantes.
Si el gol de Nosa sirvió para poner el 1-0, fue porque Sara había salvado con anterioridad las claras ocasiones de Mario Gaspar y de Jonathan Pereira (sí, el ex bético que salió abucheado del Villamarín). Y si más tarde un equipo de la dinámica atacante del Villarreal no logró siquiera anotar un mísero gol fue también por sus incesables actuaciones, desquiciando a la delantera rival que no encontraba manera humana de sobrepasar al muro argentino que formaba únicamente él, Guille Sara.
Todos estos méritos se han visto reflejados en las múltiples alabanzas recibidas en las últimas horas, y parece que no van a cesar por el momento, pues el último reconocimiento llega de la mano del portal web Fichajes.com, que reconoce al ex de Atlético Rafaela como el mejor guardameta de la jornada por ser hombre clave en la victoria ante los castellonenses. Al argentino le acompañan otros 10 jugadores, a los que pueden conocer gracias a este vídeo.
SÍGUEME EN TWITTER: Supeer21

Noticia por Marc Martínez Barroso
Bético, no desde que nací, pero sí desde que lo conocí. Aquí, me encargo de explicaros lo más interesante que pasa en este gran club. Subiendo escalafones para llegar algún día a lo más alto del periodismo, y si puede ser junto a Manquepierda, mejor.