Guillén presencia una sesión marcada por la intensidad

El presidente, Miguel Guillén, asistió al entrenamiento de hoy en Montecastillo. Foto: Real Betis Balompié
El Real Betis ha regresado al trabajo en la mañana de hoy con las ausencias de Álex Lázaro y Salvador Agra. El guardameta canterano sufrió ayer un leve esguince cervical del que todavía se encuentra recuperándose mientras el grupo continúa trabajando en Montecastillo.
Para hoy, el técnico verdiblanco, Pepe Mel, ha trazado un entrenamiento donde ha puesto especial hincapié en la intensidad. El míster madrileño ha reclamado en varias ocasiones intensidad a los suyos, tanto en el robo rápido de balón como en la velocidad y empuje.
Una sesión complementada con trabajo físico y ejercicios de balón que ha contado con la presencia del presidente, Miguel Guillén. El máximo mandatario ha presenciado además cómo el franco-polaco Damien Perquis sufría un percance en el codo que no fue a mayores.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.