Guillén reconoce “conversaciones bastante avanzadas” en la salida de Matilla
El Real Betis ya está en Bad Schonborn. El conjunto verdiblanco llevará a cabo su primer entrenamiento en tierras alemanas esta misma tarde, con la intención de preparar el primer amistoso de mañana, ante el VFR Aalen (18.00 horas).
Nada más llegar, el presidente bético, Miguel Guillén, atendía a los medios desplazados hasta la concentración bávara. Una comparecencia que, como suele ser costumbre tratándose de Guillén, ha aportado información interesante.
Ante la inminente llegada del centrocampista nigeriano, Nosa Igiebor, el presidente ha reconocido que existen negociaciones aunque aún no está todo cerrado:
“Todavía quedan cabos que atar por Igiebor, pero es posible que si llegamos a un acuerdo que el jugador haga acto de presencia. Estamos aún en negociaciones. Hace ilusión que lleguen caras nuevas, después de haber visto lo rápido que se han integrado las nuevas incorporaciones en el equipo y el grado de implicación», apuntó Guillén a Alfinaldelapalmera.com.
Unos que llegan y otros que se van. En este caso, se trata de Javier Matilla. El futbolista toledano tiene todas las papeletas de jugar en Segunda la próxima temporada con el Murcia. Según Guillén, «hay conversaciones bastante avanzas y puede que haya un acuerdo pronto».
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.