Guillermo Sara llegará al Betis en calidad de cedido
El culebrón que está viviendo el Real Betis con la incorporación de Guillermo Sara recuerda a la situación que se daba en épocas pasadas, cuando un fichaje no era tal hasta que no se le veía firmar el contrato con la entidad verdiblanca.
Sin embargo, la historia de nunca acabar parece llegar a su fin. Al menos eso es lo que afirma Samuel Silva en Diario de Sevilla, que asegura que la operación para la llegada del guardameta del Atlético Rafaela ya es una realidad, pese a que diste de las primeras cifras.
De esta forma, ‘Saramago’ llegaría al Betis en calidad de cedido hasta final de temporada por una cantidad cercana a los 250.000 euros y con una opción de compra por un millón de euros. Una operación a la que Atlético Rafaela habría dado el ‘OK’ en la madrugada de hoy.
El motivo de un cambio tan radical en las condiciones, cabe recordar que inicialmente se ofrecieron 800.000 euros por el 80% del pase del futbolista, proceden de las dudas que surgieron tras haber pasado el reconocimiento médico.
De hacerse oficial, el técnico del Betis, Pepe Mel, ya tendría la competencia al guardameta internacional por Dinamarca, Stephan Andersen, con el valor añadido de que Sara deberá convencer con su fútbol de que su fichaje a final de temporada será rentable para la entidad.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.