Gustavo Sánchez: «Se da por bueno el punto»

Betis B 0-0 Murcia. Foto: Rafa Toro
Gustavo Sánchez, técnico del Real Betis B, atendió a los medios de comunicación una vez concluido el enfrentamiento ante el Real Murcia, donde los verdiblancos sacaron un meritorio empate a cero: “Han sido dos partes totalmente distintas. En la primera, el equipo se ha volcado en presión y verticalidad hacia la portería contraria. Nos ha salido bien y hemos generado ocasiones para irnos al descanso con algún gol en el marcador. Sabíamos que ellos tratarían de cambiar en el segundo tiempo. La impresión que tengo es que habían salido un poco más enchufados independientemente de la expulsión. Nos ha tocado recomponer el equipo, cambiar las formas y el sistema para tratar de contrarrestar la situación. Al final empate sin goles y contento a medias porque en la primera parte hemos generado para intentar conseguir algún gol pero, tal y como se ha puesto al final, también se da por bueno el punto”.
Los tres fichajes, titulares: “Aitor lleva tres semanas con nosotros pero había contado con pocos minutos debido a que el equipo venía de tres victorias consecutivas. Estaba trabajando fenomenal en los entrenamientos y hoy ha estado bastante bien, estamos muy contentos con su trabajo. En cuanto a Dan y Narváez, en los entrenamientos nos han dado la sensación de que nos pueden aportar cosas, como ha quedado demostrado en este partido. Esperemos que sean capaces de ayudarnos a conseguir más puntos para salir de la zona en la que estamos”.
Insuficiente el empate: “Un poco a medias. No nos han generado muchas ocasiones en juego pero sí a balón parado. Contaban
con dos o tres futbolistas altos y han sacado varios saques de esquina prácticamente seguidos con peligro. Más que haber sufrido por el resultado, sí estaba esa incertidumbre de enfrentarte a un equipo que está arriba, con nivel y poderío aéreo. En la primera parte hemos sido más superiores a ellos que ellos a nosotros en la segunda parte”.
Expulsión de Madrigal: “No he visto la acción, pero sí me han comentado que es justa. Cuando veamos el vídeo tendremos más argumentos para valorarla”.