«Hay que acatar una ley, el Betis no se la puede saltar y los profesionales no vamos a ser menos»

Foto: Manquepierda
Ya ha finalizado la reunión entre Pepe Mel, José Antonio Bosch y los administradores concursales del Real Betis Balompié, que según el técnico ha sido una mera reunión informativa y donde no han hablado de su futuro. Los compañeros de Alfinaldelapalmera han recogido las primeras impresiones del técnico madrileño:
“Hay que acatar una ley, el Betis no se la puede saltar y los profesionales no vamos a ser menos; no queremos ponerle trabas al club. No estoy de acuerdo con algunas cosas, pero soy un ciudadano más y así hay que entenderlo”.
Ha explicado el problema que atañe a los contratos: “Hay un fijo que no hay ningún problema y lo cobraremos, el asunto es que hay una parte variable de los contratos que tardaremos en cobrar como mucho cinco años, así que esperemos que el Betis esté en Primera muchos años y podamos cobrarlo todo cuanto antes”.
Para finalizar, ha aclarado que no han hablado de su continuidad al frente del cuadro verdiblanco, algo que harán la próxima semana: «teniendo en cuenta lo comprensivo que estoy siendo en la actualidad, espero que el club lo sea también en lo venidero”.