Hernán Pérez podría reforzar la banda derecha del Betis
A falta de una semana para que el Betis comience su pretemporada, el club sigue peinando el mercado de cara a reforzar determinados puestos. Una posición a reforzar son los extremos del equipo, y en el Betis han puesto sus ojos en el paraguayo Hernán Pérez. El jugador de 26 años, ha jugado desde el mercado invernal en el Valladolid, disputando un total de 16 partidos, en los que ha mostrado un buen nivel, siendo uno de los jugadores más determinantes del equipo vallisoletano.
Hernán Pérez es un jugador que conoce bien la liga española y la Primera División ya que militó en el Villareal, donde llegó en el año 2009. Se trata de un extremo que suele jugar en banda derecha, que destaca por su verticalidad, rapidez y habilidad en el regate. En el tiempo que militó en el submarino amarillo mostró un buen nivel, pero la competencia del equipo, hizo que cada vez disputase menos minutos, lo que provocó que la temporada pasada jugara cedido en el Olympiacos. En el mercado invernal, firmó por el Valladolid, para lo que restaba de temporada. Por lo que ahora es agente libre, un punto más a favor para que el Betis intente su contratación, además no ocuparía plaza de extracomunitario, ya que tiene doble nacionalidad, Paraguaya e Italiana.
Actualmente, el Betis tiene en nómina en esa posición a Cejudo, Kadir, Pacheco y Vadillo. A todos ellos, se les ha trasladado la noticia de que deberían buscarse equipo, por lo que el Betis se quedaría sin jugadores para ocupar dicha demarcación de confirmarse sus salidas.
