Ifrán ocupa el lugar de Agirretxe en la lista de Real Sociedad
El técnico de la Real Sociedad, Phillippe Montanier, ha hecho pública la lista de los 18 futbolistas del conjunto donostiarra que viajarán a Sevilla para disputar mañana el encuentro frente al Real Betis (a las 22.00 horas).
Una nómina donde ha entrado como única novedad Diego Ifrán, quien entra para cubrir la ausencia de Agirretxe. Los lesionados Bravo y Elustondo tampoco viajan hasta Sevilla, mientras que Carlos Martínez y Rubén Pardo, recuperado ‘in extremis’, se caen por decisión técnica.
La lista completa de 18 jugadores la componen los siguientes integrantes: Zubikarai, Royo, Dani Estrada, Cadamuro, Mikel, Ansotegi, Iñigo, De la Bella, José Ángel, Markel, Illarra, Zurutuza, Ros, Xabi Prieto, Vela, Ifrán, Chory Castro y Griezmann.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.